Skip navigation


Che, pará el mundo que me quiero bajar. Soy sólo una estudiante. ¿Cuanto mal puedo hacer? Hoy voy a decir lo que pienso. Y si no te gusta venime a buscar.

Hoy no necesito una editorial para escribir un libro. Solamente necesito ordenar las palabras para que puedan leer lo que tengo para decir.

¿Qué nos pasa que nos vivimos quejando de todo? ¿Tan ocupados estamos con nuestrosproblemas que no podemos ayudar a otros? Yo empecé, y mis problemas perosonales se ven tan chiquitos cuando leo en los diarios sobre la inseguridad. ¿Cuántos hijos más tienen que perder las madres para que todas las mujeres tengamos que ir a las plazas con pañuelos blancos?

Ahora que pienso, no voy a escribir lo que yo pienso, sinó como piensa la gente en la calle, en los barrios, en la escuela, en las cenas, en el desayuno cuando escuchan el noticiero, en los bares cuando leen los diarios, en la cama cuando piensas que mañana algo hay que hacer para cambiar las cosas.

Yo ya no soy yo. Soy ciudadana, soy estudiante, soy usuaria de software libre, soy escritora de un libro, soy voluntaria, soy patriota, soy mujer. Quiero ser la madre, la hija, la voz de mis hermanos, la garganta y el lápiz de los que piensan que algo hay que hacer. Tenemos que hacer algo. Voy a hacer algo.

Responder

